24/7/15

Mami-tip #1 : Tacho de basura

Viernes! Y me decidí a escribir. Estuve un tiempito ausente, pero eso no significa que no haya estado haciendo cosas =) 

Sólo tengo que ponerme a escribir y plasmarlas en este medio, ya lo voy a ir haciendo de a poquito.
Cuántas ganas tenía de escribir! Y de entre las varias cosas que hice en estos días, tenía que elegir una para volver a los posteos! Y pensé en el día del amigo que fue este lunes. Pensé en mi amiga #Ale que tuvo a su baby #Lucho hace poco más de una semana, y en mis otras amigas con bebés, y conocidos que también tienen (se ve que los 30 nos vinieron con un niño bajo el brazo a muchos!). Entonces la mente vuela y crea y se me ocurrió titular y comenzar una mini sección de este blog que la titulo:

"MAMI TIPS"

Qué nombre que dice exactamente todo lo que quiero decir! Surgió de cuando fui a conocer a #Romeo, el hijo de mi amigo Lucho y Paula, a la clínica, y Pau me dice que es fiel seguidora de los Look de mi #hijita (le saco fotos a mi #hijita con sus vestuarios y ella tiene su propio hashtag de Instagram) y que tendría que hacer esta sección en el blog contando los "tips" de mami primeriza a mamis primerizas. Y me encantó la idea!!! Pequeños detalles de la vida cotidiana de una madre primeriza como yo, que fui probando y recomiendo altamente! De a poco voy a ir probando y agregando más mami-tips!

Hace bastante, sin quererlo ni imaginarlo, ya escribí sobre el que podría ser el primer mami-tip, una cajita portapañuelos para el cuarto de mi beba (puede verlo haciendo click acá ).

Y hoy les traigo algo que se complementa perfectamente para tener siempre a mano a la hora del cambiado de pañales. 






Siempre que voy a cambiar a #hijita, estoy lidiando en donde voy tirando, mientras la limpio, el pañal usado y el algodón sucio. Al principio ponía los algodones dentro del pañal usado, lo envolvía y lo tiraba en mi tacho de la cocina. Pero a veces el pañal se ensucia más de lo que quisiéramos, y no podemos hacerlo de esta forma, entonces pensé en cómo podía resolverlo, y se me ocurrió que tenia que tener a mano un tacho de basura. Y lo busqué. 












Compré una caja de fibrofácil en el Puerto de Frutos de Tigre (lugar que frecuento mucho!) la cual me sirviera para ese fin, y encontré esta que cumple con mis requisitos y aún más, ya que tiene un vidrio por donde puedo mirar si el tacho está lleno para tirar.
Por razones obvias tenía que tener tapa!

Anduve pintándola un poco para que vaya con la decoración del cuarto...


 Y también usé estenciles para decorar...





Para completar este tacho mi recomendación es que compren un rollo de bolsas de arranque de la medida que entre bien en el tacho (es impresionante todos los usos que van a encontrar para estas bolsas!)


Y este es un gran mami-tip que no suelen contarte!

Espero que lo tengas en cuenta y lo pongas en práctica!

Qué les pareció? 
Lo aconsejarían para sus amigas mamis? 
Dónde tirás vos los pañales?

Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Qué te pareció este post? Hacé tu comentario.